10 Consejos para Preparar Tu Boda Ideal

Preparativos para una boda

Al momento de comenzar con los preparativos para una boda, debes tener en cuenta todos los detalles para que sea una boda con éxito. La mejor manera de llevar un control es agendado todo paso a paso. A continuación te indicaré 10 consejos esenciales y muy simples para organizar una boda.

Preparativos para una boda #1: Ten calculado el tiempo

Asegúrate de hacer todo con tiempo suficiente, para no estar a las apuradas a último momento. Planea con anticipación los gastos  para tener un tiempo extra.

No te estreses por los pequeños fallos

Para mantener la calma, se flexible en cualquier aspecto que se presente a ultimo o en cualquier momento. Solo tú sabes lo más importante de tu boda.Organizar una boda - Quiero planear mi boda

Ten varias opciones de presupuesto

Debes tener en cuenta distintas opciones y has las preguntas correctas para entrar en confianza y conocer más al vendedor. No tengas miedo de preguntar, antes de firmar un contrato.

Asegúrate de contratar profesionales

Al momento de contratar a los profesionales asegúrate que sea por tiempo completo, será ventajoso para ti y tendrás más tiempo de planear tu boda. Los profesionales de boda saben manejar mucho mejor los detalles sin pasarlos de largo.

No planifiques todo tu sola

Deja que cada profesional se encargue de lo suyo, tu solo deja bien en claro las instrucciones.

No hagas planes a último momento

Este debe ser el día más feliz de tu vida y realizar planes a último momento sería muy estresante. Ten confianza y permite que familiares o amigos cooperen así será menos estresante para ti y tu pareja. Solo identifica los asuntos que son esenciales.Consejos para organizar una boda - Quiero planear una boda

Considera el tiempo

Tener en cuenta el tiempo, ayuda a planificar bodas al aire libre o en espacios cerrados. Asegúrate de no tener cielos amenazantes que arruinen tu boda.

Organizar una boda: las flores para el coche <<<

Cómo complacer a todo el mundo?

Esta pregunta es un gran dilema, sin embargo, muchas personas se lo preguntan. Pues, la respuesta es: no lo hagas! Ya encontraste el amor de tu vida y la boda viene en camino. Esto no se trata de complacer a los demás, y solo cuenta que pases el mejor día de tu vida. No estás en obligaciones de utilizar todos los consejos que tu familia y amigo te dan. Solo haz lo tuyo.

 Confirma todos los detalles

Confirma con los proveedores unos 15 o 10 días antes para solidificar la entrega, los detalles y los tiempos de preparación. Ten el tiempo necesario para confirmar tu boda y planearla de la mejor manera posible.

 

Lo más importante!

Disfruta de tu día con seres queridos! Este día lo recordaras por siempre. Date un pequeño respiro, mira a tu alrededor y piensa que todas esas personas están compartiendo contigo el día mas feliz de tu vida. Familias y amigos celebran y disfrutan tu amor.

No te olvides de agradecer la presencia de los invitados y hazles saber lo que significan para ustedes. Comparte y disfruta el momento!

Por último, quiero recomendarte la guía de Mónica Bastidas “Quiero Planear Mi Boda”. Aquí encontraras los mejores preparativos para una boda.Planificar una boda

La autora del libro es experta en planificación de bodas, te ayudara a organizarte de la manera más fácil para que tu día soñado sea perfecto.

Más detalles sobre el Libro PDF Quiero Planear Mi Boda de Mónica Bastidas en este enlace <<<

Mucha Suerte!

Si te resultó útil este artículo, no olvides compartir en Face, Google +, Twitter o dar en Me Gusta. De esa forma ayudas a la página a que sea más conocida.

Sobre nosotros Reina Quiroga

Hola, soy Reina Quiroga y este es mi Web donde comparto la mejor información para organizar tu boda. Planificar una boda nunca había sido tan fácil hasta ahora.

No te vayas sin dejar un comentario. Si tienes dudas aquí es el lugar para hacer las preguntas.