4 Consejos Al Elegir El Servicio De Transporte Para Una Boda

Organizar Una Boda: Servicio Colectivo De Transporte

Planificar una boda puede ser el momento más emocionante y divertido que cualquier pareja pueda vivir a lo largo de su vida. No obstante, también puede transformarse en un suceso sumamente estresante debido a las decenas de cuestiones que debemos atender.

Con tantos detalles a tener en cuenta, la logística del transporte puede ser algo que se nos puede escapar de las manos y quedar librado al azar. Grave error! En una boda nada debe quedar librado al azar si pretendemos que sea perfecta.

Es sencillo sentirse abrumadas con tantas decisiones por tomar: la celebración, la recepción, los proveedores, el menú, las flores, el vestido, los invitados, etc., etc. Por ello, una idea interesante para desligarse de preocupaciones es la gestión de un servicio de transporte de pasajeros.

Una compañía de servicio de transporte para bodas (o de alquiler de transporte solamente) gestionará las necesidades de movilidad de toda la boda.Organizar una boda economica

Uno de los componentes claves en la organización de una boda es tener un servicio de transporte que garantice la movilidad a todos los eventos que sean necesarios para todo el día.

Se trata de asegurarse de transporte tanto para la pareja, como para los invitados a la ceremonia en el lugar que sea, la sección de fotos, la unión civil si se realiza en el mismo día, la fiesta en sí misma, etc.

La recepción requiere una organización cuidadosa para conseguir que todos arriben al lugar que tienen que estar y el flujo de la boda sea el adecuado para garantizar el éxito.

Muchas parejas que deciden rentar un servicio de transporte creen que la única manera de asumir esta situación y lograr que los invitados arriben a cada uno de los lugares marcados es por medio del alquiler de limusinas. Pero esto puede llegar a ser realmente costoso y seguramente muy incómodo.

Tener que lidiar con varias limusinas, familiares especiales en cada una de ellas y a su vez, asistentes para cada vehículo seguramente traerá un estrés extra que sin lugar a dudas deberíamos evitar.

Para las bodas de numerosos invitados y que desean que éstos estén en todos los sitios indicados puntualmente, el alquiler de un servicio de transporte de invitados por medio de autobuses, pero ejemplo, es una opción real e ideal. Se trata de algo eficaz y mucho más económico que las limusinas.

Organizar una boda

¿Qué Debemos Tener Presente Al Elegir El Transporte Para Una Boda?

Ni bien tengamos decidido que un servicio de transporte de bodas será el medio indicado para ese día, es hora de encontrar la empresa de transporte más fiable y que nos garantice que todo transcurra idealmente.

A continuación veremos 4 consejos claves que debemos tener presente a la hora de elegir un servicio de transporte de pasajeros para nuestra boda como por ejemplo, autobuses.

Servicios con licencia y asegurados

En primer lugar, es fundamental buscar un proveedor que ofrece servicios de transporte asegurados y con licencia.

Trabajar con un proveedor con licencia y asegurados, que al mismo tiempo cuenta con una sólida reputación en el mercado puede brindarnos instantáneamente tranquilidad y garantía de que tenemos un proveedor calificado y de buena reputación que nos dará la mayor de las satisfacciones realizando su trabajo.

Vestidos de novia- organizar una boda

Inventario de vehículos amplio

Cada pareja tiene su propia perspectiva cuando se trata de la planificación de los detalles de la boda. Algunas novias y novios desean que todos los familiares viajen juntos pues esto es más emotivo y divertido.

Otros, no obstante, desean viajar en limusinas privadas para los novios y encontrarse con familiares y amigos en la fiesta o ceremonia.

Lo importante es contratar una compañía que posea un inventario de vehículos amplio que nos permita elegir entre tamaños, modelos, formas y ajustar todo a nuestros deseos y necesidades.

Profesionales al volante

Creo que en esto todos estaremos de acuerdo y no necesita explicaciones: los conductores deben ser profesionales con los conocimientos necesarios en conducción y los respectivos documentos (carnet) habilitantes.

No deseamos que en el día de nuestra boda salga algo mal.

Opciones de transporte integrales

Para finalizar, muchas parejas de novios (futuros ‘Marido y Mujer’) deben concurrir a una amplia gama de eventos el mismo día como días previos al gran día de la boda: despedida de soltero/soltera, reuniones de compromiso, unión por civil, unión religiosa, sección de fotografías, etc.

¿Agencia de Bodas o Planificar la Boda Por Mi Cuenta?

Muchas de estas celebraciones pueden requerir de un transporte colectivo. Por lo tanto, otro buen concejo a tener en cuenta es que le proveedor garantice el transporte a diferentes eventos y posea la capacidad para hacerlo.

Espero que estos consejos sobre el transporte colectivo para una boda te sean de ayuda. En última instancia, todo lo que te sirva para que el gran día de tu casamiento sea memorable es bien recibido.

Por último, si te interesa contar con la opinión calificada de una mujer que ha organizado cientos de bodas te invito a que leas el libro “Quiero Planear Mi Boda” de Mónica Bastidas. Quiero planear una boda - lista de verificacionEl libro de Bastidas es un completo libro/guía que te ayudará a preparar tu boda sin alterarte, sufrir estrés, gastar más de lo necesario y al mismo tiempo disfrutándolo como deberías hacerlo.

Para más información sobre el libro “Quiero Panear Mi Boda” de Mónica Bastidas picha en este enlace para visitar el sitio oficial. <<<

Sobre nosotros Reina Quiroga

Hola, soy Reina Quiroga y este es mi Web donde comparto la mejor información para organizar tu boda. Planificar una boda nunca había sido tan fácil hasta ahora.

No te vayas sin dejar un comentario. Si tienes dudas aquí es el lugar para hacer las preguntas.