Organizar una Boda: las Flores Para el Coche

Decoración del coche del casamiento

Una boda siempre tiene un coche especial para la novia y el novio. Para la decoración del coche de la boda es necesario tener un poco de fantasía y las habilidades para realizarlo. Lo más importante que debes recordar es decorar el coche del casamiento de tal manera para que la decoración no moleste al conductor.

Para la decoración, a menudo, se utilizan flores artificiales o frescas, cintas, globos, anillos decorativos o corazones, pegatinas en la forma de un corazón. Todos los accesorios se venden en las tiendas de novia y también están disponibles para alquiler.

Si tu coche es de un color llamativo, los accesorios brillantes rojo, azul, oro, verde le asentarán bien. Para los coches oscuros utiliza delicados colores brillantes que suavizarán la pesadez del color oscuro. El coche de los recién casados ​​debería ser el más elegante, el resto de los coches será más modestamente decorado. Lo mejor es que todos los coches están decorados en el mismo estilo.Decoración del coche del casamiento

Más populares son las decoraciones de flores artificiales. Son durables, hermosas y lo más importante es que no pierden su forma inicial a lo largo del día como sí sucede con las flores naturales. Varios ramos de flores y coronas de flores que se colocan en la parte delantera del coche se hacen de flores artificiales, la rejilla del parachoques delantero, en el parachoques trasero o el capot.

Si deseas decorar el coche con flores frescas es bueno consultar a un arreglista de flores que se encargará de ellos de una manera que les mantendrá fresco durante el día. No se arruinarán no de exceso de velocidad o la decoración de la flor.

¿Cómo decorar el coche de la boda?

  • Decorar el coche de la bodaLa composición de dos anillos y flores es la mayoría de los recién casados. Se colocan en la cubierta delantera de manera que no interfieran con la capacidad del conductor para ver.
  • Una alternativa es colocar un anillo en el baúl y otro en el capot, ambos tomados con cintas hasta las ventanillas traseras y delanteras.
  • Se puede decorar el coche con globos suficientes porque incluso si se mueve lentamente algunos de ellos se pierden.
  • Ten en cuenta que las diferentes pegatinas en forma de corazón puede dejar pegamento en el coche, asesórate que sean lavables.
  • Otra opción es colocar una secuencia de flores con brillos color oro o plata desde el espejo del acompañante hasta el faro del conductor.

 

  • Esa misma forma puede ser llevada adelante con una cinta de raso en lugar de las flores y acabar con un ramo de decorado.

Planifica Tu Boda en 15 Pasos, Sin Problemas! <<<

En última instancia, la decoración de tu coche de boda puede ser estrictamente individual y una obra de tu imaginación. El coche de la boda bien decorado hará hincapié en tu individualidad y creará un ambiente festivo!

Por último, quiero recomendarte la guía de Mónica Bastidas “Quiero Planear Mi Boda”. Esta guía desarrolla, explica y detalla los mejores consejos y tips para conseguir una boda de ensueño, en la cual todo salga idealmente.Quiero planear una boda - lista de verificacion

Más detalles sobre el Libro PDF Quiero Planear Mi Boda de Mónica Bastidas en este enlace <<<

Estimado lector. Te pido un favor para que el sitio sea más conocido: Dale al botón Me GUSTA, Comparte en Face o en Google Plus o twittéalo. Muchas gracias!

Sobre nosotros Reina Quiroga

Hola, soy Reina Quiroga y este es mi Web donde comparto la mejor información para organizar tu boda. Planificar una boda nunca había sido tan fácil hasta ahora.

No te vayas sin dejar un comentario. Si tienes dudas aquí es el lugar para hacer las preguntas.