La Decoración de la Boda por Iglesia

Planear tu Boda en una Iglesia

Planear una boda puede resultar un hecho estresante, sobre todo cuando no contamos con el tiempo ni el presupuesto adecuado. Por ello, es importante comenzar cuanto antes a organizar nuestro casamiento e idearnos para ahorrar en todos aquellos detalles que lo permitan.

En esta ocasión nos detendremos en un punto importante que suele quedar librado al azar: la decoración de la boda en la iglesia.casamiento decarado

Una elección que muchos novios toman debido a sus preferencias o su ajustado presupuesto es la de organizar la boda en la misma institución religiosa en la que se efectúa la unión, es decir, no trasladar el momento de la unión religiosa a ningún otro sitio, puesto que esto demandaría un gasto mucho más grande. No importa a que credo pertenezcas ni cuán practicante seas: una alternativa efectiva para ahorrar es organizar la boda en la misma iglesia.

Pero esto no quiere decir que debas olvidar la decoración. Por el contrario, la decoración, los arreglos, la buena disposición de los muebles puede ser una forma eficaz de cautivar y maravillar a los invitados.

Planificar la boda en la iglesia posee un gran estilo y es tradicional, pero sobre todo, es una forma relativamente económica de llevar a cabo nuestro gran sueño de casarnos. En la iglesia, no hay necesidad de comprar muebles y podremos reutilizar muchos de los objetos de decoración para nuestro propio objetivo que es embellecer nuestra boda.

El presupuesto de la boda debe ocuparse de muchas cuestiones de vital importancia como son, por ejemplo, recepción de la boda, los muebles, los arreglos florales, la selección de los menús de comida, el pastel de boda, la decoración, la diversión de la fiesta, cargos de salón, vestido de novia, anillo de bodas y joyas en general, la luna de miel, viajes en general, etc.

Si manejamos adecuadamente el presupuesto disponible seguramente podremos realizar una ceremonia con poco presupuesto pero que reúna todo lo necesario para que sea mágica. La decoración puede ser un punto a tener en cuenta si necesitamos ahorrar un poco.

Árboles en macetas:

Una forma ideal de decorar la entrada de cualquier lugar es con árboles en macetas. La entrada a la iglesia puede estar adornada con ellos. Esto le dará un toque y una atmósfera natural. Se puede usar las plantas de nuestro propio patio o pedir a familiares y amigos. Claro, los que se encuentran en el patio de la iglesia también cuentan. De esta manera, se respetará la sacralidad de la iglesia, pero también decoraremos.decorar boda

Muebles:

La iglesia cuenta con un buen número de muebles que con una buena mantelería y objetos de decoración pueden quedar bien decorados. Si te interesa realmente decorar estos muebles, puedes utilizar arreglos hechos de caña que siempre dan un buen toque a las bodas rupestres.

Es cierto que las iglesias no siempre admiten las decoraciones vistosas ni muy llamativas debido a que son un lugar sagrado. Pero los arreglos florales, los árboles en masetas, los adornos de hojas, etc. son una forma de lograr una buena decoración sin romper la sacralidad del lugar y además ahorrando un montón de dinero.

Estas cuestiones simples y sencillas pueden cambiar el ambiente por uno más agradable sin faltar el respeto al carácter religioso.

Antes de contratar a alguien para que arregle los muebles o traiga los propios, se pueden averiguar cuánto puede costar arreglarlos o hacer los propios: gradas, escritorios, sillas colgantes, etc. Se pueden solicitar la ayuda de amigos y familiares para estos casos.

Los muebles de caña han demostrado ser un útil y bello complemento en las fiestas y ceremonias. Si decidimos alquilarlos, es bueno saber que siempre serán más económicos que los muebles de acero o madera.

Las flores para la boda deben ser las que siempre deseaste, pero también debes considerar declarar la boda con flores de temperada. Son mucho más baratas, se consiguen con facilidad y, además, serán todas bellas y regulares. Esto puede ser una forma muy efectiva de ahorrar en costos en la decoración de la boda en la iglesia.

Es todo por hoy con respecto a la planificación de la boda en la iglesia. Espero que esta idea te sirva y pronto puedas cumplir el sueño de casarte tal como lo pensaste alguna vez.

Mónica Bastidas quiero planificar mi bodaPor último, quiero recomendarte la guía de Mónica Bastidas “Quiero Planear Mi Boda”. Esta guía desarrolla, explica y detalla los mejores consejos y tips para conseguir una boda de ensueño, en la cual todo salga idealmente.

Más detalles sobre el Libro PDF Quiero Planear Mi Boda de Mónica Bastidas en este enlace <<<

Estimado lector. Te pido un favor para que el sitio sea más conocido: Dale al botón Me GUSTA, Comparte en Face o en Google Plus o twittéalo. Muchas gracias!

Gracias!

Otros artículos que te interesarán:

Sobre nosotros Reina Quiroga

Hola, soy Reina Quiroga y este es mi Web donde comparto la mejor información para organizar tu boda. Planificar una boda nunca había sido tan fácil hasta ahora.

No te vayas sin dejar un comentario. Si tienes dudas aquí es el lugar para hacer las preguntas.