Presupuesto y Comunicación Al Organizar Una Boda

5 Factores claves para establecer objetivos realistas

presupuesto comunicación para Organizar una bodaOrganizar una boda es un acontecimiento muy grande y que requiere mucha atención de nuestra parte. Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los gastos más elevados que haremos en nuestras vidas.

Sin embargo, con una organización y planificación correcta, el casamiento puede ser fantástico con un cuarto de lo que gastarías en normalmente.

De esta manera, muchos novios comienzan el proceso de organización de la boda sin tener una idea clara de lo que quieren en la ceremonia o recepción. Esto acaba, por lo general, en gastar los ahorros en cuestiones que no son sinceramente importantes para ellos.

Tal vez lo sean para amigos, familiares o, por supuesto, proveedores. Por lo tanto, es mejor planear correctamente la boda para gastar en las cosas que realmente deseamos contar en el gran día de nuestras vidas.

Organizar una boda no difiere a la organización de cualquier otro acontecimiento, proyecto o evento. De similar manera, hay que establecer objetivos y una misión en la vida de negocios. Hay quien encontrará el marcado de metas en la organización de una boda como un concepto algo extraño, pero ¿Unirse en matrimonio no es un objetivo? ¿Qué esa unión sea un evento memorable no es una meta?

Debes sentarte junto a tu pareja a discutir y ponerse de acuerdo con los objetivos y prioridades desde el inicio para evitar tensiones potenciales más tarde en la organización de la boda propiamente dicha. Al hacer esto, serán evitados los inconvenientes y preocupaciones que ambos pueden tener.

5 Puntos clave para plantearse metas juntos al organizar una boda

  1. Piensen en las bodas que han asistido en el pasado cada uno y realicen una lista de aquellas cuestiones que fueron agradables y aquellas que no fueron agradables.

Organizar una boda centros de mesa

Esta lista ayudará a ver la boda desde la perspectiva de invitado al casamiento. También es una excelente manera de identificar las cosas que a ti y a tu cónyuge no les gustaría que suceda en la boda.

  1. Discute cualquier tradición de la boda que puede ser importantes para ti y tu cónyuge.

Tal vez desees olvidarte de las tradiciones de las bodas de tirar la liga o el ramo de flores. Si lo haces, ahorrarás dinero… O, tal vez decides que no quieres el atuendo normal de una boda, o no tener asistentes, etc.

  1. Dialoga sobre cómo quieres recordar la boda.

¿Cómo te quieres sentir en su día de boda? ¿Quieres ser capaz de recordar cada invitado que asiste junto con todos los momentos clave de la boda? O, ¿preferiría que todo el mundo pueda ser invitado? Por qué tal cómo su creatividad fue capaz de mantener su boda bajo presupuesto, para que usted y su cónyuge no carguen con ella en el futuro.

  1. Discutan cómo desean que sus invitados recuerden la boda.Invitados como organizar boda

Por supuesto, todos deseamos que nuestros invitados pasen un buen rato! ¿Por qué otra cosa podría ser la celebración de una fiesta de boda? ¿Es importante que todo el mundo esté bien alimentado? ¿Tal vez son mimados un poco? O tal vez quieres asegurarte de que no se sienten en el compromiso de tener que quedarse hasta el final de la boda.

  1. Tómate el tiempo para discutir cuáles son los objetivos para el primer año de matrimonio.


Esta es una gran forma de volver a escuchar de la mentalidad de cuento de hadas. Muchas parejas nunca dan este paso. Recuerda, todavía tienen que trabajar en la construcción de una vida en común después del día de bodas.

Hablen de lo que cada uno quiere en el primer año de su matrimonio. ¿Estás buscando comprar una casa? ¿Un coche nuevo? ¿Iniciar un nuevo negocio? ¿Quisieras viajara por el mundo? ¿Te gustaría comenzar a hablar de los niños? Hablar de todas estas cosas va a poner el presupuesto de la boda en un foco muy claro.

Como te decía anteriormente, todos estos conejos y muchos más los aprendí gracias a “Quiero Planear Mi Boda” de Mónica Bastidas. Este es un material que a ninguna persona que esté planificando su boda debe faltarle. Poder aplicar todos los consejos de Mónica en mi boda fue como tener un planificador a mi lado las 24 horas del día.comunicación para Organizar una boda - Quiero organizar mi boda

Más detalles sobre el Libro PDF Quiero Planear Mi Boda de Mónica Bastidas en este enlace <<<

Estimado lector. Te pido un favor para que el sitio sea más conocido: Dale al botón Me GUSTA, Comparte en Face o en Google Plus o twittéalo. Muchas gracias!

 

Sobre nosotros Reina Quiroga

Hola, soy Reina Quiroga y este es mi Web donde comparto la mejor información para organizar tu boda. Planificar una boda nunca había sido tan fácil hasta ahora.

2 comentarios

  1. Muhcas gracias, con mi novio estabmos por casarnos y este artículo me biene re vien.. espero que sigas subieno artículos-
    ququi

    • Hola Ququi!
      Qué bueno que te haya servido el artículo… y sí, seguiré subiendo más información, consejos y tips para planear un casamiento.
      Gracias por dejar tu comentario.

No te vayas sin dejar un comentario. Si tienes dudas aquí es el lugar para hacer las preguntas.